El ‘carnicero tatuador' de Valdemoro confesó que la muerte de la joven fue un accidente sexual

El ‘carnicero tatuador' de Valdemoro confesó que la muerte de la joven fue un accidente sexual

Información en exclusiva en el programa Buenos Días Madrid de Telemadrid sobre el ‘descuartizador’ de Valdemoro, que mató a una joven el pasado miércoles. Ángel Moya adelanta que ‘el carnicero tatuador’, como se hace llamar él mismo en las redes sociales, a pesar de que no quiso declarar “confesó de forma espontánea a los guardias en el momento de su detención, ensangrentado de arriba abajo empujando el carrito con los restos de su víctima, que todo había sido fruto de un accidente de tipo sexual”.

Dijo que “la había asfixiado sin darse cuenta mientras practicaban sexo” en el chalet que ocupa ilegalmente en Valdemoro Leandro V.J., este hombre de nacionalidad colombiana de 27 años.

Conmoción en Valdemoro tras el macabro asesinato de una joven de 18 años

Los investigadores no le creen

Los investigadores no creen la versión dada por el detenido tras conocer el resultado de la autopsia de la joven descuartizada, que al parecer no era su pareja. Luego, el detenido con la asistencia de sus abogados negó los hechos.

El crimen se habría producido en la habitación del chalet y luego habría manipulado el cadáver en el salón. El 'carnicero tatuador' habría utilizado una barbacoa para intentar deshacerse de partes del cadáver. Al parecer, el acusado es esquizofrénico y no estaba medicado.

La novia del 'carnicero tatuador' le denunció y ha sido detenida como encubridora. Según testigos la novia le acompañó a comprar lejía y ambos iban riéndose.

Prisión sin fianza

El juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Valdemoro ha decretado prisión provisional comunicada y sin fianza para el acusado de descuartizar a una joven de 18 años el pasado miércoles en esta localidad madrileña.

El acusado se acogió a su derecho a no declarar y no quiso contestar a ninguna pregunta durante su declaración. El hombre fue sorprendido después de que arrojara el cráneo ensangrentado de una mujer en unos matorrales.

La juez de instrucción ha decretado también prisión provisional comunicada y sin fianza para la excompañera sentimental del presunto autor del asesinato, quien está investigada por un delito de encubrimiento y que ha sido internada en el centro penitenciario de Alcalá Meco, como pedía la acusación popular.