- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en Twitter
- Compartir en Whatsapp
- Compartir en Messenger
- Compartir en Messenger
Un joven muere al colisionar un camión y dos turismos en Las Rozas
- La investigación apunta que un jabalí provocó el accidente, tal y como han confirmado unos testigos del siniestro

- Chapters
- descriptions off, selected
- subtitles settings, opens subtitles settings dialog
- subtitles off, selected
This is a modal window.
Beginning of dialog window. Escape will cancel and close the window.
End of dialog window.
This is a modal window. This modal can be closed by pressing the Escape key or activating the close button.
This is a modal window. This modal can be closed by pressing the Escape key or activating the close button.
Un joven de 20 años ha muerto a primera hora de este viernes como consecuencia de un accidente de tráfico en la autopista de circunvalación M-50 en sentido Madrid, en el kilómetro 82, a la altura de Las Rozas. El siniestro ha involucrado a un camión y dos turismos, ha informado Emergencias 112.
Parece ser que un jabalí pudo provocar el accidentes, al irrumpir en la carretera, tal y como han expresado algunos testigos del siniestro.

Los servicios de emergencias han recibido un aviso a las 6.40 horas de la mañana por este accidente en el que se han visto afectados dos turismos y un camión. La víctima mortal conducía uno de los coches que ha colisionado contra la parte trasera del camión.
En estos momentos la @guardiacivil tiene cortado un carril de la vía a esta altura para el trabajo de los equipos de emergencia. Se están produciendo retenciones en la zona sentido entrada a Madrid. #SUMMA112 #BomberosCM pic.twitter.com/UXLQJsSoj8
— 112 Comunidad Madrid (@112cmadrid) 7 de junio de 2019
A su llegada, el 112 solo ha podido confirmar el fallecimiento en el acto del joven conductor, de unos 20 años, a causa de politraumatismos. Su coche se encontraba empotrado contra el camión.
Además, otras dos personas han resultado heridas leves, si bien no han necesitado ser trasladados a centros hospitalarios.
El tráfico se desvió al permanecer un carril cortado para el acceso de los servicios de emergencias, lo que causó un atasco en este punto de la M-50.