La lápida desaparecida en Carabanchel vuelve misteriosamente a su sitio para terror y espanto de los familiares

La lápida desaparecida en Carabanchel vuelve misteriosamente a su sitio para terror y espanto de los familiares

La lápida de un nicho presuntamente robada en el cementerio de Carabanchel ha vuelto misteriosamente a su sitio y ha provocado el espanto y terror entre los familiares: “Estoy temblando porque hace una semana no estaba”, asegura Rosa a Telemadrid.

El misterio de la lápida desaparecida

¿Cómo ha vuelto a su lugar la lápida, incluso con las flores que tenía? Nadie se lo explica y menos los familiares.

Estupefactas se quedaron Rosa y sus hermanas cuando fueron a visitar el nicho de sus padres en el cementerio de Carabanchel y se encontraron con que faltaba la lápida del nicho donde está enterrada su madre. Lo peor es que cuando lo denunciaron en el cementerio los propios trabajadores del camposanto les dijeron que muchas veces son los propios marmolistas los que levantan la lápida para reutilizarla.

Robos 'normales'

"Nos dijeron que esto es algo normal y frecuente, que supuestamente los marmolistas lo roban para usarlo de nuevo -explica Rosa a Telemadrid- Lo denunciamos a la Policía en la comisaria y nos enteramos que había más lápidas robadas, que la nuestra no era la única".

Según asegura Rosa los días 24 25 y 26 de octubre "la lápida no estaba ahí". Cuando ella y sus hermanas fueron al cementerio se encontraron con un panel sellado con silicona "y me dio ansiedad sobre cómo ha podido desparecer una lápida así" Fue entonces cuando su hermana llamó a los responsables del cementerio de Carabanchel.

“Estoy temblando porque no me lo puedo creer, a mi esto me resulta un shock tremendo, casi como la desaparición, no me lo explico”, asegura Rosa.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Cementerios