Una superabuela de 66 años practica deporte con Telemadrid y envía vídeos cocinando y con humor positivo

Una superabuela de 66 años practica deporte con Telemadrid y envía vídeos cocinando y con humor positivo

Susana tiene 66 años, pero como si tuviera 18. Practica deporte todas las mañanas con el programa de Telemadrid 'En acción en casa', cocina, se disfraza y tiene un sentido del humor envidiable.

Susana cuenta a Telemadrid cómo se organiza para pasar el día en esta situación de confinamiento que vivimos por el coronavirus.

Siempre positiva

“Me levanto a las 7 de la mañana para hacer gimnasia con mi profesor de Telemadrid –dice- Desayuno zumo naranja, un colacao y un sandwich de jamón serrano con aceite y tomate”. Esta superabuela que se mantiene ágil desde su casa recomienda a todos que aunque no se salga de casa hay que hacer un buen desayuno.

En acción en casa. Programa 16

Y una recomendación aún más importante: “Ser positiva, no negativa, para que salgan las cosas bien”. Esá convencida de que “del coronavirus vamos a salir pronto”.

Susana se divierte cocinando con su hija Mónica con quien comparte confinamiento, y grabando vídeos de humor y cuidando de su perrito que se llama Martito. Su objetivo es “transmitir siempre energía y buen humor”.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Deporte