Dos nuevos testigos declaran que el exnovio de Rocío participó en el crimen de Denisa

Dos nuevos testigos declaran que el exnovio de Rocío participó en el crimen de Denisa

Novedades en el crimen de la joven Denisa en la localidad madrileña de Alcorcón, presuntamente asesinada por Rocío, que se encuentra en prisión preventiva en Alcalá -Meco. La acusación particular se plantea ahora pedir la imputación del que era su novio, Mario, que hasta ahora figura como testigo en la causa.

Según ha podido saber Buenos Días Madrid, habría dos testigos nuevos que han declarado que Mario participó activamente en el crimen, llegando a sujetar a Denisa mientras Rocío la apuñalaba mortalmente. De estos testimonios podría depender que próximamente pudiera ser imputado.

Mario, en su primera declaración, habría declarado a la Policía que había dejado en el lugar del crimen a Rocío pero que se marchó posteriormente, negando conocer que lo que allí ocurrió. Esta declaración, posteriormente, fue rectificada, y ante la juez, llegó a negar incluso que hubiera acompañado a Rocío a la casa de Denisa donde fue apuñalada.

La presunta homicida de Alcorcón reconoció a dos agentes de la policía haber "pinchado" a Denisa, expareja de su novio. Confesó horas después de ser arrestada, a eso de las 00.10 horas del 28 de noviembre.

Testimonios de los tíos

El sumario de la causa recoge declaraciones de los tíos de Mario que le implican directamente en el crimen. En estas declaraciones ante la Policía reconocen que éste les comentó que "Rocío había pinchado a Denisa en Alcorcón".

Asimismo señalan que Mario les comentó que la noche del crimen "se fueron con el coche en dirección Móstoles y en un momento dado pararon el coche y escondieron el cuchillo debajo de unas hojas que había allí".

La tía señala también en su declaración que Rocío le reconoció esa misma noche que "había pinchado" a Denisa.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Sucesos