Villegas anuncia en Telemadrid que no seguirá en la dirección de Ciudadanos

Villegas anuncia en Telemadrid que no seguirá en la dirección de Ciudadanos

El secretario general de Ciudadanos en funciones, José Manuel Villegas, ha anunciado el Telemadrid que dejará la dirección del partido naranja en cuanto se forme un nuevo equipo que marque el futuro de la formación tras la dimisión de Albert Rivera y tras el fracaso electoral del pasado 10 de noviembre.

En una entrevista con Euprepio Padula, en la sección Un Café con Parole de Buenos Días Madrid, Villegas ha asegurado que "se abre una nueva etapa" en Ciudadanos y confirma que él no estará en ella, aunque sí se mantendrá como afiliado del partido.

"Yo no voy a optar a secretario general ni estaré en una de esas nuevas listas" en el Congreso Extraordinario que elegirá a un nuevo presidente en Ciudadanos. Todas las apuestas señalan a Inés Arrimadas como la sustituya de Rivera al frente de la formación naranja.

"Yo no voy a optar a secretario general ni estaré en una de esas nuevas listas"

"Ayudaré a cerrar esta etapa apasionante y exitosa y para mí se abre una nueva etapa personal. Hay que reflexionar y ver qué se hace", afirma Villegas.

En todo caso, ha señalado que "está a disposición del partido para que esta etapa de Albert Rivera se cierre bien y que en el Congreso salgan nuevos equipos".

Adiós de Fernando de Páramo

Precisamente también este jueves el secretario de Comunicación de Ciudadanos, Fernando de Páramo, ha anunciado que abandona la política, según ha informado en una carta de despedida.

De Páramo renuncia a su cargo orgánico, a su escaño en el Congreso y se despide de la política. En su adiós ha tenido palabras para Inés Arrimadas, a la que apunta como próxima líder 'naranja'.