Un vecino, harto del ruido, tira lejía a los clientes de un bar en Vicálvaro y hiere a dos personas

Un vecino, harto del ruido, tira lejía a los clientes de un bar en Vicálvaro y hiere a dos personas

Rociados con lejía. Así se han visto al menos 15 clientes del bar La Facultad en Vicálvaro, cuando disfrutaban de sus consumiciones en la terraza del establecimiento.

Hacia la 1.30 horas de la madrugada de lunes, según ha avanzado el diario ABC, un vecino, cansado del ruido que no le dejaba dormir, decidió lanzar un cubo con agua y lejía sobre los clientes.

Un hombre está afectado en un ojo y una mujer en el cuero cabelludo. A varios clientes, el líquido les afectó a la ropa y el calzado. Ahora y de tener mayor gravedad las lesiones del hombre afectado, la Policía no descarta la detención del individuo.

Tres unidades del Samur-Protección Civil acudieron al lugar para atender a los heridos y el propietario de local y uno de los clientes afectados han presentado una denuncia. Por fortuna la lejía no cayó de lleno sobre ninguno de los presentes.

Telemadrid ha hablado con los comerciantes que tienen sus locales cerca del bar que sufrió la agresión de este vecino. Oscar, por ejemplo, señala que “no es la primera vez que sucede esto y ha tirado cosas otras veces”. Relata que “los vecinos protestan por los ruidos y los comerciantes intentamos ganarnos la vida. Yo entiendo a las dos partes. El bar estaba en horario de apertura (hasta las dos y media de la madrugada) y yo intentaría hablar con la comunidad de vecinos”.

Unos horarios no normales y vecinos divididos

Rubén, otro propietario de un establecimiento, en este caso en la parte de enfrente, manifiesta a Telemadrid que “es horrorosa la situación que se ha producido, es desmesurado tirar eso por el ruido y más provocar heridos”.

No obstante, asegura que “lo que yo no entiendo es quién pone los horarios, no es normal que un bar esté abierto hasta las dos y media de la madrugada un martes o miércoles”.

Por su parte, los vecinos están divididos. Condenan los hechos, pero algunos subrayan que los ruidos no les dejan dormir e, incluso, tienen algunas cuentas en Twitter donde lo denuncian.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Vecinos