Jorge Javier Vázquez: "Estoy en el momento más dulce de mi vida"

Jorge Javier Vázquez: "Estoy en el momento más dulce de mi vida"

Jorge Javier Vázquez (Badalona, 1970) es el rey de la televisión y un provocador nato. Tan querido como criticado, lleva siete años al frente del programa líder de las tardes. Decidió cumplir uno de sus sueños y debutar como actor de teatro protagonizando la comedia musical, adaptación de su novela autobiográfica La vida iba en serio.

Pese a hacer varios programas de televisión, una obra de teatro, etc. asegura que no está cansado, porque las tablas le han dado un "chute" de energía. No le da ningún apuro reconocer que una de sus novelas nació de "una profunda criris personal y profesional" y es que Jorge Javier Vázquez, a sus 45 años, tiene la sensación de que al trabajar tanto ha dejado de vivir.

Pese a lo que pueda parecer, Jorge Javier se reconoce un "gran tímido" fuera del trabajo. Eso sí, con una cámara delante asegura que: "Me gusta arriesgarme y pecar por exceso".

Llegó a Madrid hace más de dos décadas y le ha confesado a Cristina Tárrega que se lo ha pasado "muy bien", pero echa de menos esos paseos por la Gran Vía, que ahora se le antojan complicados por la falta de anonimato. De su paso por la televisión sólo tiene buenas palabras y es que reconoce que "siempre me he sentido muy arropado".

Durante la entrevista ha hablado de su familia, del ambiente que se respiraba en su casa de Badalona, de la vida cómoda que lleva y, por supuesto, de Paco, su pareja. Con él lleva desde 2007 y pese a superar varias crisis sentimentales, están juntos y mejor que nunca. La boda parece que tendrá que esperar, porque Paco" no es muy partidario del matrimonio".

A Jorge Javier le da miedo envejecer, la muerte, las enfermdades..y es que afirma que: “La vida te da tanto y hay que hacer tantas cosas”