1-0. El Tacón se impone al Rayo Vallecano B

1-0. El Tacón se impone al Rayo Vallecano B

Tenía asegurado el CD Tacón estar en el sorteo del próximo martes para conocer su rival de cara a la fase de ascenso a la Liga Iberdrola, pero ha querido señalarse como uno de los equipos más fuertes de cara a esas eliminatorias, imponiéndose por 1-0 frente el Rayo Vallecano B.

La última jornada de liga para ambos equipos, disputada en el García de la Mata tuvo un único tanto, el de Gema Prieto, que después de una extraña jugada y tras un saque de puerta del Rayo Vallecano B, recibía el balón dentro del área para fusilar y mandar el esférico al fondo de la red.

Temporada perfecta

Certifica así, el CD Tacón, una temporada de ensueño, en la que no ha perdido ni un solo partido. De hecho, ha logrado los tres puntos en 22 de los 26 encuentros que ha disputado, y solo se ha dejado puntos en 4 de ellos, pero nunca ha dejado de sumar, porque todos han sido empatados.

Si seguimos mirando las cifras, el balance de goles a favor y en contra vuelve a poner de manifiesto la superioridad del líder de la categoría, que ha anotado 72 goles, y solo ha recibido 4, siendo el equipo que domina, también, estas tablas.

Por su parte, el Rayo Vallecano B finalizará la temporada en sexta o séptima posición, dependiendo de lo que haga el AD Alhóndiga frente al Dínamo de Guadalajara, porque cuenta con 2 puntos más que su rival, que tiene un partido menos después de este CD Tacón 1-0 Rayo Vallecano B.

Programas Completos

Más de CD Tacon