2-1. El Atleti B, campeón de la Copa Nacional Femenina

2-1. El Atleti B, campeón de la Copa Nacional Femenina

El Atleti B se proclamamó campeón de la Copa Nacional Femenina de Fútbol de la Real FederaciónMadrileña de Fútbol, tras derrotar en el García de la Mata al Madrid CFF B por un resultado finalde 2-1.

Lo goles quedaron reservados para una primera mitad de vértigo, donde golpeaba el MadridCFF B, haciendo en el 0-1, y donde el Atleti B supo sobreponerse, igualar el partido yadelantarse posteriormente en el marcador.

Marca Belén

El primer tanto del encuentro fue obra de Belén. Irene centró una falta frontal desde tres cuartos de cancha, y el balón fue a parar a los pies de la futbolista del Madrid CFF B, que no dudó en golpear, haciendo el 0-1 inicial cuando apenas se cumplía el minuto ocho de partido.

Después de este gol, lo que vino fue un recital de Ana Marcos. La rojiblanca, que alterna el primer equipo con el filial, demostró la calidad que atesora, y supo echarse a su equipo a la espalda, haciendo un doblete que les acabaría valiendo el título.

El primer tanto llegó tras un potente golpeo donde empalmó la bola cuando estaba en el aire. El disparo se produjo desde el lateral del área, sin demasiado ángulo y en una posición complicada, pero término en el fondo de la red haciendo un espectacular gol.

Antes del descanso, la propia Ana Marcos provocó un penalti, que ella misma se encargó de transformar, estableciendo el 2-1 y consolidando, así, la remontada del Atleti B.

La segunda mitad fue otra historia. Las 22 futbolistas que estaban en el terreno de juego eran conscientes de que no había prórroga, y que el empate las llevaba directamente a la lotería de la tanda de penaltis, por lo que anduvieron con pies de plomo.

El Atleti B supo gestionar la renta, y el Madrid CFF B, a pesar de intentarlo por todos los medios, no fue capaz de igualar el marcador de nuevo. Por tanto, el Atleti B es el nuevo campeón de la Copa Nacional Femenina de Fútbol de la RFFM.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Fútbol femenino