Camacho: "El Real Madrid mejorará con Zidane"

Camacho: "El Real Madrid mejorará con Zidane"

Si hay alguien que conoce muy bien las idas y venidas como entrenador del Real Madrid es José Antonio Camacho, que ha concedido una entrevista en exclusivas a Telemadrid para repasar toda la actualidad madridista.

"Los entrenadores estamos sentenciados con los resultados, la paciencia no existe en el fútbol", señala, para aplaudir a continuación la valentía que ha tenido Zidane de regresar en un momento tan difícil, pero eso sí con la fuerza que le dan sus recientes triunfos.

"El Real Madrid volverá a luchar por todo"

"En los equipos grandes los títulos son los que te dan el puesto, la tranquilidad y que todo el mundo esté convencido", comenta José Antonio Camacho.

"Zidane ha vuelto pensando en que puede tener otra vez éxitos, que es lo que le deseamos todo el mundo. El Real Madrid mejorará con Zidane. El club volverá a luchar por todo".

"Los jugadores tienen que dar un paso atrás para coger impulso"

Camacho sigue confiando en la actual plantilla y descarta una revolución: "Son jugadores totalmente recuperables, necesitan siempre bajar un poco su nivel para luego volverlo a subir, como se dice muchas veces, dar un paso atrás para coger impulso".

José Antonio Camacho destaca la aparición de tres jugadores como Vinícius, Reguilón y Llorente, y a puesta por un fichaje "por su juventud", Mbappe.