Entrañable encuentro entre Sandra Sánchez y la pequeña Noa

Entrañable encuentro entre Sandra Sánchez y la pequeña Noa

Noa Mateos Muñoz practica kárate desde los cuatro años. "Fue como mi destino, no veía otra cosa, solo kárate", señala.

La práctica de esta arte marcial no era nada nuevo para ella: "En mi casa practican kárate mi padre, pro también lo hacen mi tía, mi tío y un primo pequeño que tengo".

Noa señala destaca que "lo que más me gusta es aprender día a día e ir a las competiciones y demostrar lo que yo sé. La primera vez que competí me dije "ostras, un pabellón entero mirándome', pero ahora lo que hago es concentrarme sólo en mi misma y en lo que puedo hacer".

Noa Mateos |Iberdrola

Noa ha compartido una jornada inolvidable con la campeona Sandra Sánchez en el marco de la iniciativa Future is in you (El futuro está en ti) de Iberdrola, gran mecenas del deporte femenino español y que asimismo otorga los Premios SuperA, con la propia Sandra en su jurado de lujo.

Sandra, de 38 años y que buscará en los Juegos Olímpicos de Tokio un oro que la inmortalice como deportista, le regaló un cinturón azul firmado “para que te dé mucha energía y mucha fuerza y para que tengas motivación en tu examen (precisamente por dicho cinturón). Porque recuerda: puedes hacer todo lo que te propongas”.

Sandra Sánchez no lo tuvo nada fácil para abrirse camino en el mundo del deporte de élite, es para la benjamina un ejemplo de constancia y esfuerzo. Valores que la han llevado a convertirse en la mejor karateka de la historia en la modalidad de kata.

Mejores Momentos

Más de Karate