Hazard, desesperado en el Chelsea

Hazard, desesperado en el Chelsea

La derrota del Chelsea ante el Manchester City es para echarse a llorar. Los de Londres cayeron por un contundente 6-0 ante el líder de la Premier League. El Chelsea es sexto, a 15 puntos en la tabla.

¿El rostro de Hazard? El más claro reflejo de la tristeza, de la desesperación tras sufrir uno de los mayores palos de la temporada. El belga tiene claro qué va hacer con su futuro, solo le queda comunicarlo.

Busca nuevos retos

Como ya adelantamos en Telemadrid, su nueva casa estará en Madrid, en concreto en Chamartín. La posibilidad de quedarse en Inglaterra no es más que una estrategia, un plan y más cuando sabe que ha perdido la confianza de su entrenador.

El jugador de 28 años es consciente que con los blues es imposible brillar, deslumbrar en Europa, lograr reconocimiento individual. Esas son algunas de las principales razones por las que quiere jugar en el Real Madrid.

Sus lágrimas

Tras la dura derrota ante el Manchester City, las redes sociales ya le visten de blanco. Una afición que deja claro las ganas que tienen de contar con el belga. Unas lágrimas que muestran lo difícil que es decir adiós a un club.

Despedida que tendría los meses contado hasta verano porque la única forma de devolver la sonrisa a Hazard es triunfando con la camiseta blanca el próximo año.

Hazard tiene claro su futuro

Mejores Momentos

Más de Eden Hazard