Mendy: "Es un honor estar en el club más grande del mundo"

Mendy: "Es un honor estar en el club más grande del mundo"

El francés Ferland Mendy mostró su felicidad en su presentación como nuevo jugador del Real Madrid, y en las primeras palabras como jugador madridista en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu, afirmó que "es un honor estar en el club más grande del mundo".

Después de firmar un contrato por las seis próximas temporadas, Mendy, con traje negro y corbata del mismo color más camisa blanca, fue escueto en su primer mensaje tras las palabras del presidente Florentino Pérez.

Mendy amenaza la titularidad de Marcelo

"Es un honor estar en el Real Madrid, el club más grande del mundo. Gracias al presidente por su confianza y muchas gracias al club. Hala Madrid", afirmó en francés.

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, aseguró que ha fichado al "mejor lateral de la liga francesa" y calificó a Ferland Mendy como una "de las grandes apariciones del fútbol francés".

"Hoy de nuevo es un gran día para el Real Madrid, damos la bienvenida al mejor lateral izquierdo de la liga francesa las dos últimas temporadas. Un hombre que sabe luchar contra la adversidad para conquistar sus sueños", destacó en su discurso.

Se somete al reconocimiento médico

Mendy

Ferland Mendy se sometió a un reconocimiento médico que no mostró ningún tipo de problema, antes de su presentación.

Madrugó para acudir al hospital universitario Sanitas La Moraleja, donde le esperaban los médicos de su nuevo equipo para someterle al pertinente reconocimiento previo a su firma de contrato.

El conjunto madridista confirmó en su web el buen estado de Mendy y la ausencia de cualquier problema, descartando cualquier lesión de cadera que varios medios apuntaban como una de las razones del retraso de su presentación.

Mejores Momentos

Más de Real Madrid