A Zidane se le acumulan los problemas

El Real Madrid deberá afrontar las bajas de Fede Valverde, Casemiro, Hazard y Carvajal los próximos partidos, y con la duda de Karim Benzema, que sufrido una sobrecarga en el aductor de la pierna izquierda, situación que lo llevó a salir sustituido en el encuentro ante el Valencia.

A Zinedine Zidane se le rompe el centro del campo tras la lesión de Valverde, al que ha sido diagnosticado por los servicios médicos del club con una fisura en la espina tibial posterior de la pierna derecha.

Tras los respectivos análisis, se ha determinado que el charrúa estará por al menos un mes alejado de los terrenos de juego. Baja que se suma a la de Casemiro, que ha dado positivo por covid-19 al igual que Hazard.

Jovic pagará 29.760 euros por no haber cumplido la cuarentena en marzo

El serbio Luka Jovic, jugador del Real Madrid, admitió haber incumplido la cuarentena domiciliaria que las autoridades de su país le impusieron en marzo pasado en Belgrado, y aceptó pagar unos 29.760 euros como compensación,suma que será destinada a fines humanitarios.

Así lo informó la fiscalía de Belgrado en un comunicado en el que precisa que el deportista tiene un mes de plazo para efectuar el pago de 3,5 millones de dinares (unos 29.760 euros) a cambio de la suspensión de los cargos.

Hasta ahora, Jovic se había negado a aceptar el llamado "principio de oportunidad", un acuerdo extrajudicial que se ofrece al acusado para compensar o reparar un daño, alegando desacuerdos con sus abogados.

Mejores Momentos

Más de Real Madrid