La Plataforma ADRV, la Agrupación de peñas del Rayo Vallecano, mostró su lado más solidario en plena pandemia de coronavirus y realizó una donación de material deportivo, camisetas y mochilas para el pabellón de personas sin hogar que se ha habilitado en IFEMA.
Aparte de esa iniciativa, la Plataforma ADRV también informa de que está "gestionando la adquisición de material sanitario y estrechando lazos con trabajadores de los centros" para ayudar en este momento tan complicado que están viviendo los centros de salud de la Comunidad de Madrid.
Los mismos protagonistas, la Plataforma ADRV, crearon hace unos días una fila 0 solidaria para recaudar fondos y "atender las demandas y necesidades del hospital público" Infanta Leonor de Vallecas así como de otros centros residenciales.
El plazo de cierre para hacer las donaciones (número de cuenta ES21 0073 0100 5305 0568 6156) es el viernes 27 de marzo y hasta el momento el dinero recaudado supera los 21.000 euros.
Otras de las iniciativas solidarias de la afición del Rayo Vallecano para aportar fondos a contención del coronavirus es el torneo solidario de FIFA 20, organizado por Matagigantes, cuyo precio de inscripción es de cinco euros y que se disputará entre el sábado 28 y el domingo 29 de marzo.