El Partido de la Onda 25.10.2020 (Parte 1)

El Granada se convirtió en el colíder de LaLiga Santander tras lograr una victoria muy trabajada frente al Getafe (0-1), que sucumbió en un duelo muy táctico y trabado que desniveló Ángel Montoro con un tanto de penalti en el tiempo añadido de la primera parte.

El Coliseum Alfonso Pérez fue el escenario de un duelo duro, hosco, rocoso, impreciso y con pelea, mucha pelea. En esta ocasión, siempre fue noble, sin excesos, pero abundante. Los estilos de ambos clubes, muy marcados por el innegociable concepto del sudor que imponen sus técnicos, chocaron como un tren de mercancías para ofrecer un espectáculo feo pero emocionante.

1-0. Victoria del Leganés ante el Oviedo

El Leganés volvió a dar muestras de que su proceso de acoplamiento a la Segunda División va por buen camino y sumó ante el Oviedo su tercer triunfo consecutivo, por 2-1 gracias sobre todo a la actuación del uruguayo Michael Santos, que aportó al equipo madrileño lo que necesitaba cuando saltó al césped.

Los de José Luis Martí se encuentran en una de esas fases de la temporada en las que los equipos rebosan confianza y se plasmó desde los instantes iniciales, pues se vio a un Leganés mucho más suelto y peligroso de cara al área rival.

93-77. El Real Madrid se lleva el derbi ante el Estudiantes

El Real Madrid ganó el derbi por 93-77, pese a su mal comienzo, gracias a los triples y al agujero negro colegial con casi diez minutos sin anotar un solo punto, ni siquiera desde el tiro de personal.

Los últimos diez minutos no tuvieron gran trascendencia de cara al resultado. Los dos equipos bajaron el pistón de la intensidad hasta el 93-77 final.

Programas Completos

Más de Getafe CF