El Partido de la Onda 08.10.2020

El Real Madrid cedió (77-93) este jueves ante el Valencia Basket en la segunda jornada de la Euroliga, celebrada en un WiZink Center sin afición, a la cual echó de menos el equipo de Pablo Laso, incapaz aún de sacar una versión notable en su segunda derrota europea.

El aspirante blanco regreso al Palacio sin el calor de su público por el protocolo contra la pandemia. El fortín de la calle Goya que suele pasar casi inmaculado cada curso fue asaltado a las primeras de cambio por un Valencia que busca un paso adelante. Con ese motivo se han reforzado los de Jaume Ponsarnau, que al contrario que los de Laso, ponen un 2-0 en su clasificación.

De menos a más, el Valencia barrió al Real Madrid en la segunda parte. Bojan Dubljevic (24 puntos), en su faceta de tirador, fue el mejor de un partido que el Madrid parecía trabajado en sacar la energía del local pese a las gradas vacías. Una visión rara, un silencio incómodo.

Ficha técnica

Real Madrid (19+20+14+24): Campazzo (14), Abalde (5), Deck (2), Garuba (4), Tavares (15) -cinco titular- Causeur (2), Randolph (4), Rudy Fernández (12), Alocen (2), Llull (5) y Thompkins (12)

Valencia Basket (17+27+24+25): Vives (4), Prepelic (5), Kalinic (10), Williams (7) Dubljevic (24) -cinco titular- Labeyrie (9), Van Rossom (5), Tobey (14), San Emeterio (9), Hermannsson (6) y Pradilla (-)

Árbitros: Javor (ESL), Pastusiak (POL) y Clivaz (SUI). Sin eliminados 

Incidencias: partido correspondiente a la segunda jornada de la fase regular de la Euroliga disputado en el WiZinc Center de Madrid sin espectadores por las restricciones por el coronavirus

Efe

Programas Completos

Más de Real Madrid de Baloncesto