El Partido de la Onda 04.10.2020 (Parte 1)

No fue un partido más. No puede serlo un choque que inaugura una nueva rivalidad, más aún cuando los contendientes portan los escudos del Real Madrid y del Barcelona. Los dos gigantes del fútbol español relatan desde este domingo la historia de los Clásicos también en femenino, dada la esperada apuesta del club blanco por sus féminas.

Días de vida se le cuentan al proyecto blanco, al que la Primera Iberdrola da la bienvenida esta temporada. De más horas de vuelo presume el conjunto azulgrana. La adhesión a la estructura del club se produjo en 2002 y en 2015 abogó por su profesionalismo. La trayectoria en el último lustro resume la competitividad exhibida en el campo 11 de la ciudad deportiva de Valdebebas. Ganó por 0-4.

0-1. El Fuenlabrada consigue una victoria de prestigio en Girona

El Fuenlabrada de José Ramón Sandoval se reafirmó como uno de los mejores equipos de Segunda en este inicio de curso al batir a un Girona muy verde por 0 a 1 en Montilivi, con gol de Adrián Diéguez.

El Fuenlabrada sigue invicto, con diez puntos de 12 posibles, mientras que el Girona continúa en posiciones de descenso a Segunda División B, con cero puntos de seis posibles y cero tantos en dos partidos.

81-82. Giedraitis rompe el maleficio del Estudiantes en Fuenlabrada

El joven escolta lituano de 20 años Dovydas Giedraitis rompió con tres tiros libres el maleficio del Movistar Estudiantes en Fuenlabrada, donde llevaba 13 años sin ganar y lo consiguió por fin este domingo (81-82), haciendo inútiles los 28 puntos del base local, el estadounidense Melo Trimble.

Una falta en la esquina del brasileño Leo Meindl cuando se disponía a intentar un triple agónico con los colegiales dos puntos abajo se convirtió en tres tiros libres que el jovencísimo tirador ejecutó con una frialdad absoluta para dar la primera victoria de la temporada a los colegiales, sostenidos por el escolta serbio Aleksa Avramovic (20 puntos) y el pívot Víctor Arteaga (16 y 4 rebotes).

Programas Completos

Más de CF Fuenlabrada