0-4. El Real Madrid se exhibe en Eibar

El Real Madrid continuó con su mejoría en su juego después de sacar con mucha autoridad este sábado su visita al Eibar, al que goleó por 0-4 gracias a seguramente su mejor partido de la temporada, afianzado en una gran primera media hora donde encarriló el triunfo con tres goles.

Desde la derrota ante el Mallorca, el panorama ha cambiado en el equipo madridista que ha sido capaz de ganar cuatro de sus últimos cinco partidos, una positiva racha que hace que los de Zinédine Zidane se vayan al parón de selecciones con sonrisa y esperanza. La mejoría futbolística estuvo personificada seguramente en Eden Hazard, también en su mejor versión para ayudar a salvar el examen de Ipurua, del que igualmente salió sin encajar por quinto encuentro.

Pero ni el Eibar ni la fría y lluviosa noche pudieron en esta ocasión frenar a los de Zinédine Zidane, con variaciones en su once al meter a Luka Modric por Toni Kroos y a Lucas Vázquez por la sensación Rodrygo Goes y un esquema más cercano al 4-4-2.

Ficha técnica

Eibar: Dmitrovic; De Blasis, Arbilla, Bigas, Cote; Orellana (Pedro León, m.64), Escalante, Diop (Expósito, m.81), Inui; Enrich y Kike García (Charles, m.81)

Real Madrid: Courtois; Carvajal, Ramos, Varane, Mendy; Modric, Casemiro, Valverde (Isco, m.71); Lucas Vázquez (Brahim, m.81) Benzema y Hazard (Vinicius, m.71)

Goles: 0-1, m.17: Benzema. 0-2, m.20: Ramos, de penalti. 0-3, m.29: Benzema, de penalti. 0-4, m.61: Fede Valverde

Árbitro: Cordero Vega (Comité Cántabro)

Incidencias: 7.045 espectadores en una fría y lluviosa tarde asistieron a Ipurua. Entre otras personalidades acudieron el exseleccionador nacional Javier Clemente, el cocinero Karlos Aguiñano y el jugador de la Real Sociedad Mikel Oyarzabal