El Partido de la Onda 16.10.2020

El Real Madrid sufrió este su tercera derrota en cuatro partidos de la Euroliga, al hundirse 78-70 en su visita a Milán ante una monumental actuación de Sergio el 'Chacho' Rodríguez, autor de 25 puntos y siete asistencias.

Tras ganar sin convencer el pasado miércoles en el campo de un Khimkhi diezmado, el Real Madrid desperdició una ventaja de once puntos al descanso y se rindió ante su exjugador, quien lideró la contundente remontada de los hombres de Ettore Messina.

El ocho de quince en los tiros de tres puntos logrado en la primera mitad, con Alberto Abalde y el estadounidense Trey Thompkins de protagonistas, ilusionó a un Real Madrid que llegó a ganar por catorce puntos a mitad del segundo cuarto, antes de atascarse por completo en la segunda mitad, acabada con apenas 28 puntos.

Ficha técnica

Milán (10+21+23+24): Delaney (2), Hines (4), Le Day (0), Moraschini (7), Shields (19) - quinteto inicial - Biligha (0), Brooks (0), Cinciarini (0), Datome (9), Rodríguez (25), Roll (4), Tarczewski (8)

Real Madrid (19+23+13+15): Abalde (14), Alocen (2), Deck (2), Garuba (2), Tavares (6) - quinteto inicial - Campazzo (5), Causeur (0), Rudy (0), Laprovittola (7), Llull (8), Taylor (9), Thompkins (15)

Árbitros: Damir Javor, Robert Vyklicky y Marcin Kowalski. Eliminaron por cinco faltas personales a Facundo Campazzo, del Real Madrid

Incidencias: Partido correspondiente a la cuarta jornada de la Euroliga disputado en el Mediolanum Fórum de Milán ante un número reducido de espectadores

Efe

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Real Madrid de Baloncesto