Mascarilla obligatoria para el deporte no profesional

Tratamos hoy un asunto de mucho calado y que afecta a miles y miles de deportistas de nuestra Comunidad. La Consejería de Deportes, ciñéndose a las recomendaciones de las autoridades sanitarias, considera imprescindible y obligatorio el uso de mascarillas en el deporte no profesional. Por ejemplo, en el caso del fútbol, desde la Tercera División hacia abajo, incluyendo todas las competiciones de base.

Charlamos con tres protagonistas que ofrecen tres puntos de vista distintos y complementarios. Con el Viceconsejero de deportes, Roberto Nuñez. Con el jefe de la UCI del Hospital Severo Ochoa, Ricardo Díaz Abad, y con el presidente de un equipo de Tercera División, David Orgaz, presidente del CD El Álamo.

El doctor Ricardo Díaz Abad se muestra partidario del uso de las mascarillas en el deporte no profesional y cuenta que existen unas mascarillas especiales para hacer deporte, hechas de un material distinto y con una disposición diferente, que hace más cómoda su utilización aún en momentos de esfuerzo físico.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Polideportivo