Zidane no desvela si Ramos y Benzema están para jugar

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, analiza la previa del partido de este sábado (16.00 horas), en el Bernabéu, frente al Sevilla.

Son dudas dos piezas fundamentales para el técnico francés, el capitán, Sergio Ramos, y el máximo goleador, Karim Benzema.

"Sabemos que nos enfrentamos a uno de los mejores equipos de nuestra Liga"

"No voy a decir lo que vamos a hacer, todos quieren estar pero lo importante es estar preparado para el partido", dijo Zidane sin desvelar sus cartas para medirse al Sevilla.

"Hemos tenido algunos problemas, siempre hay un jugador al que le pasa algo y se verá mañana quiénes van a estar. Sabemos que nos enfrentamos a uno de los mejores equipos de nuestra Liga y tenemos que estar preparados para hacer un gran partido", añadió.

Hasta la lista de convocados de Zidane, no se sabrá si los jugadores recién recuperados son citados y no será hasta una hora antes del partido cuando se sepa si son titulares Ramos y Benzema.

"Sabemos el carácter que tiene Sergio. Siempre quiere estar y lo ha hecho todo para poder estar pero mañana se verá. Es un ejemplo para todos, nuestro líder, la referencia para todos aquí", elogió al capitán madridista.