En boca de todos 11.06.2018

En boca de todos

| 11.06.2018

Comenzamos el programa haciéndonos eco de los primeros pasos de los ministros del nuevo gobierno de Pedro Sánchez. Y Todos nos hacemos la misma pregunta: ¿Quién será el sucesor de Mariano Rajoy? A lo largo de la mañana conocíamos la fecha del próximo congreso extraordinario del Partido Popular serán los días 20 y 21 de julio.

Durante este fin de semana se han producido tres sucesos destacados en Madrid: un tiroteo a plena luz del día en Vallecas, la detención de un conocido alunicero y un accidente en Arganzuela con final feliz.

Por otra parte, el caso de Noelia de Mingo, la médico que asesinó a tres personas tras un brote psicótico está en libertad bajo custodia familiar, ha estado en boca de todos. Recordamos el suceso y nuestra compañera Marta Aparicio ha estado en el pueblo donde reside en la actualidad para conocer cómo es su nueva vida y cómo la han acogido sus vecinos tras su puesta en libertad.

Ya os hablábamos en anteriores programas de la estafa que han sufrido numerosos vecinos de Getafe por parte de una agencia de viajes. Hoy nuestra reportera Raquel Atanes ha estado con Fernando, uno de los afectados.

Javier Gallego, Alberto Sotillos, Nieves Herrero y Juan Luis Galiacho han formado parte de nuestro nutrido elenco de colaboradores que, junto con Alicia Senovilla, han estado comentando todos esos asuntos que están en boca de todos los madrileños.