En boca de todos 26.04.2018

Comenzamos repasando todas las novedades y la última hora que concierne a la reciente dimisión de Cristina Cifuentes. Nuestro reportero Pello Moriones se encontraba en la Real Casa de Correos, desde donde nos ha informado de la última hora en directo.

Serafín Giraldo, inspector de Policía y portavoz de la UFP, nos desgrana la cuestión de si se atentó contra alguna ley al producirse la difusión del polémico vídeo de Cristina Cifuentes pasados 7 años y también nos explica el proceso policial que se suele llevar a cabo ante posibles hurtos.

Permanecemos muy pendientes de la sentencia de “La Manada” y Juan Luis Galiacho, nos ha traído los perfiles detallados de cada uno de los integrantes de este grupo acusado y, finalmente, sentenciado a 9 años de prisión por abuso sexual a una joven en las fiestas de San Fermín.

Alberto Sotillos, Euprepio Padula, Serafín Giraldo, María Claver y Juan Luis Galiacho han formado parte de nuestro nutrido elenco de colaboradores que, junto con Alicia Senovilla, han comentado todos esos asuntos que están en boca de todos.

Mejores Momentos

Programas Completos