Telemadrid con los enfermos con esclerosis múltiple

Telemadrid con los enfermos con esclerosis múltiple

Telemadrid dedica el mes de mayo a concienciar sobre la esclerosis múltiple, una enfermedad a la que se la denomina de las mil caras. Primero porque afecta a una de cada mil personas y porque se manifiesta de múltiples maneras.

Es una de las enfermedades neurológicas más comunes entre la población de 20 a 30 años y puede producir síntomas como fatiga, falta de equilibrio, dolor, alteraciones visuales y cognitivas, dificultades del habla, temblor, etc

"La esclerosis múltiple afecta a una de cada mil personas"

Serán las personas que se han tenido que enfrentar a esta enfermedad quienes nos cuenten en primera persona cómo es el momento de recibir el diagnóstico, cómo les cambia la vida y su nuevo día a día. Además, conocemos el papel que juegan todos aquellos que viven junto a los enfermos de esclerois múltiple.

Será durante todo el mes de mayo a través de informaciones en Telemadrid, Onda Madrid y Telemadrid.es. También en el programa "Eso no se pregunta", donde el próximo 19 de mayo responderán a a esas preguntas a las que antes nunca han tenido que enfrentarse.

Esclerosis Múltiple