Está Pasando 11.03.2019

Está Pasando 11.03.2019

Inés Ballester ha entrevistado en exclusiva para Está Pasando a la ex mujer de César Román y madre de su primera hija. Naty Rodríguez se sienta por primera vez en un plató de televisión para hablar de su relación con el 'Rey del cachopo': "Le veo capaz de cualquier cosa".

En el programa hemos contado además con la presencia de Cayetano Martínez de Irujo. El hijo la duquesa de Alba ha abierto el set de entrevistas de Está pasando y ha participado en la mesa de sociedad junto a Lucía Etxebarría, María José Navarro, Luz Mellado y Beatriz Cortázar, en un debate entre amigos lleno de anécdotas.

Cayetano se abre y cuenta la relación con su madre: "Nuestro padre nos dejó huérfanos. Era el guía, el que ponía humanidad. Mi madre estaba preocupada por lo suyo."

Además, este lunes es 11 de marzo, una fecha para el recuerdo de las víctimas de los atentados de 2004. En Está pasando hemos contando en directo los los actos en conmemoración y hemos recordado aquel fatídico día con el testimonio de dos héroes que lo vivieron en primera persona, trabajando en el Samur y en Emergencias de la Comunidad de Madrid.

Mejores Momentos

Programas Completos