La ruta del ceviche en Madrid

La ruta del ceviche en Madrid

De Madrid a Lima. Y es que es la época ideal para consumir ceviche, con tanto calor apetece refrescar el paladar con esos coloridos platos que bien merecen una foto para los más Instagramers.

Este plato ha despertado a los más creativos, pero, todas con una base común: pescado crudo, ají y lima.

La Cevicucheria

C/ Calle Téllez 20 (Madrid)

Situado en la zona de Pacífico en pleno Madrid. Uno de los restaurantes peruanos más conocidos por su elaboración de ceviches. En él podemos encontrar seis tipos de ceviche diferentes. Entre sus padres podremos degustar el ceviche clásico, ideal para principiantes, pero también podremos adentrarnos en apuestas más arriesgadas, como el ceviche serrano, elaborado a partir de corvina, huacatay, rocoto, quinoa negra, choclo y papa morada.

Tampu

C/ de Prim, 13 (Madrid)

Se trata de un restaurante que nos ofrece mayor variedad de platos y opciones dentro de la cocina peruana, no centrándose únicamente en el ceviche.

La Cebichería de Trafalgar

C/ Trafalgar, 8 (Madrid)

La Cebichería. Sí, así, con ‘b’. El cocinero peruano, Jaime Monzón, elabora unos de los ceviches más conocidos de la ciudad. La variedad tanto de ceviches como de pescados con los que lo elaboran es muy amplia, y podemos encontrar corvina, salmón, atún, gambón, etc.

Latasia

Paseo de la Castellana, 115

Si hay algo que define a Latasia es la continua evolución de su carta, siempre en búsqueda de nuevas propuestas que nos inviten a viajar con el paladar y nos dejen con ganas de continuar de su mano este sabroso recorrido que parece que no tiene fin. Sin embargo, hay un clásico entre sus propuestas que nunca falta: su ceviche limeño de corvina ají amarillo.

Mejores Momentos

Programas Completos