Las terrazas de moda en Madrid

Las terrazas de moda en Madrid

De Madrid al cielo pero pasando por las terrazas de moda. Madrid tiene rooftops con vistas increíbles del centro de la ciudad. Estas terrazas se convertirán en tu segunda casa durante el verano, el mejor plan mientras esperas las ansiadas vacaciones.

‘Terraceo’ para amantes del ‘tardeo’ en Madrid

Azotea Forus Barceló

La azotea del Forus Barceló, un espacio en lo más alto del edificio ultramoderno del mercado Barceló que empezó pasando muy desapercibido pero que cada vez la peta más. Aquí encontrarás una gran terrazona con zonas cubiertas y descubiertas, decorada con muchos toques de vegetación. (Metro: Tribunal)

Azotea Forus Barceló / ARCHIVO

Azotea del Círculo de Bellas Artes

La mítica azotea del Círculo de Bellas Artes. Este edificio es una de las instituciones culturales más antiguas de la ciudad. Y su Azotea es parte importante de su atractivo. Desde aquí arriba se contempla la mejor vista del Edificio Metrópolis, la Gran Vía, la calle de Alcalá y el Palacio de Cibeles.

La Azotea del Círculo abre todos los días de la semana hasta las 2:00, viernes, sábados y vísperas hasta las 2:30. Calle de Alcalá, 42.

Azotea del Círculo de Bellas Artes / ARCHIVO

El Hotel Dear

El Hotel Dear abre su terraza en una planta 14 sobre la Gran Vía, en la esquina que da a Plaza de España. Desde aquí arriba hay unas vistas de 360 grados para ver todo el centro de Madrid y la sierra del Guadarrama.

El restaurante Nice to meet you sirve sus recetas de cocina internacional y moderna en esta terraza, donde también se toman copas. El estilo es el de un Lounge con jardín donde además hay una piscina.

Nice to meet you abre todos los días de la semana de 7:30 a 2h. Gran Vía, 80

El Hotel Dear / ARCHIVO

Gymage Terrace

En el barrio de Malasaña, a pocos pasos de la Gran Vía, esta terraza se ha puesto muy de moda en los últimos años. Se sitúa en la azotea del edificio donde está el complejo Gymage, con gimnasio, spa, teatro y tienda, además de la parte de restauración y ocio. En este mismo lugar antes teníamos los famosos Cines Luna.

Gymage Terrace abre todos los días desde las 12 hasta la 1:30 (viernes y sábados hasta 2:30). Calle de la Luna, 2.

Gymage Terrace / Archivo

Picalagartos

El punto más alto de la Gran Vía madrileña ya tiene un nuevo habitante. Se trata de Picalagartos, la terraza del NH Collection situada en la octava y novena planta. Un espacio estratégico y único con una vistas 360 impresionantes de toda la ciudad. En su restaurante (octava planta) puedes degustar la cocina castiza de Javier Muñoz-Calero y una variada bodega.

Situado en Calle Gran Vía, 21

Terraza de Picalagartos / ARCHIVO

El Jardín de Diana

Uno de los espacios más coquetos y románticos de la capital es El Jardín de Diana. Situado también en la azotea del Hotel Hyatt Centric, en plena Gran Vía Madrileña, en este bonito rincón secreto donde puedes tomar un picoteo y cócteles.

Situado en Gran Vía, 31

El jardín de Diana / ARCHIVO

Mejores Momentos

Programas Completos