- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en Twitter
- Compartir en Whatsapp
- Compartir en Messenger
- Compartir en Messenger
Atlético, Rayo y Alcorcón, unidos por la formación

- Chapters
- descriptions off, selected
- subtitles settings, opens subtitles settings dialog
- subtitles off, selected
This is a modal window.
Beginning of dialog window. Escape will cancel and close the window.
End of dialog window.
This is a modal window. This modal can be closed by pressing the Escape key or activating the close button.
This is a modal window. This modal can be closed by pressing the Escape key or activating the close button.
Un paso más en la formación. La Real Federación de Fútbol de Madrid ha quedado unido a las asociaciones de veteranos de tres clubes de gran prestigio en la Comunidad de Madrid.
Atlético de Madrid, Rayo Vallecano y Agrupación Deportiva Alcorcón han firmado un convenio de formación con la RFFM para facilitar a sus futbolistas ya retirados o en activo la realización de cursos de entrenador, de expertos universitarios o masters.
Unen sus fuerzas
Este convenio es una prueba más de la apuesta por la formación que Paco Díez manifestó desde su llegada a la presidencia de la RFFM.

Tanto la Escuela de Entrenadores como la Universidad de Castilla-La Mancha han unido sus fuerzas para que esta formación sea posible. y los profesores de la Escuela de Entrenadores de la RFFM se desplazarán a las sedes de los clubes para impartir los diferentes cursos.