Resumen del Atlético de San Luis-Atletico Madrid (1-2)

Resumen del Atlético de San Luis-Atletico Madrid (1-2)

El Atlético de Madrid logra la victoria por 1-2 frente al Atlético de San Luis en el Estadio Alfonso Lastras Ramírez.

Nico Ibáñez para el Atlético de San Luis, y Camello y Juan Portales, en propia portería, para el Atleti fueron los autores de los tantos.

Golpeaba el primero el Atlético de San Luis

Comenzaba golpeando el Atlético de San Luis que mostró un descaro, quizás, un tanto inesperado por parte del conjunto del Cholo Simeone, que se vio sorprendido por un gol cuando apenas alcanzábamos el minuto 12 de la primera mitad.

Un desajuste en la zaga rojiblanca acabó con un disparo que fue repelido por el palo. Sin embargo, Nicolás Ibáñez, que fue el más listo de la clase, recogió el esférico en el centro del área y fulminó a Oblak libre de oposición, haciendo el 1-0.

Gol de Nico Ibáñez, del Atlético de San Luis, al Atleti (1-0)

Las ocasiones se sucederían para ambos equipos, pero no llegaría ningún gol más antes del descanso. Por lo tanto, el árbitro señalaba el camino de los vestuarios con el resultado de Atlético de San Luís 1-0 Atlético de Madrid.

Segunda mitad

En la segunda mitad el Atleti pudo darle la vuelta al marcador, aunque, todo hay que decirlo, tuvo un poco de fortuna para remontar el encuentro.

Los cambios aportaron una frescura que necesitaba el conjunto rojiblanco, y buena prueba de ello fue el gol de Sergio Camello. El canterano atlético recibió un centro de Carlos Isaac, y con un inapelable remate igualó la contienda. 1-1.

Gol de Sergio Camello, del Atlético, al San Luis (1-1)

En el minuto 82, cuando el Atlético buscaba con más insistencia el gol de la victoria, logró anotar el equipo madrileño. De nuevo mucho protagonismo de la cantera. Un centro lateral terminó con Juan Portales, futbolista local, anotando en propia portería y haciendo el 1-2 definitivo.

Cosecha una nueva victoria el Atlético de Madrid en tierras mejicanas para confirmar las buenas sensaciones que estaba dejando hasta el momento.

Atlético de San Luís 1-2 Atlético de Madrid.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Atlético de Madrid