- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en Twitter
- Compartir en Whatsapp
- Compartir en Messenger
- Compartir en Messenger
Se buscan mozos de almacén, repartidores y socorristas
- El tablón de ofertas de empleo de Madrid Trabaja, en Juntos

- Chapters
- descriptions off, selected
- subtitles settings, opens subtitles settings dialog
- subtitles off, selected
This is a modal window.
Beginning of dialog window. Escape will cancel and close the window.
End of dialog window.
This is a modal window. This modal can be closed by pressing the Escape key or activating the close button.
This is a modal window. This modal can be closed by pressing the Escape key or activating the close button.
Tanto si buscas empleo como si eres una empresa que demanda personal, en Juntos queremos ayudarte. Por eso, cada noche en el tablón de empleo de Madrid Trabaja encontrarás numerosas ofertas de empleo en la Comunidad de Madrid.
Oportunidades para socorristas
Se buscan socorristas en Boadilla del Monte y Villaviciosa de Odón. Es una oferta gestionada por la Agencia de colocación del Ayuntamiento de Pozuelo a la que puedes optar si tienes el título de socorrista. Hay puestos con jornada completa y con jornada parcial. El salario neto mensual para los empleados a jornada completa es de 1.100 euros. En todos los casos el contrato es temporal para una duración estimada de tres meses.
Mozos de almacén en Alovera
Una empresa de Alovera (Guadalajera) necesita cubrir 10 vacantes de mozo de almacén. Sería a jornada completa y se ofrece contrato temporal con posibilidad de incorporación.
Repartidores para Madrid
Se requiere cubrir 3 puestos para conductores y repartidores en una empresa madrileña. Es necesario estar en posesión del permiso de circulación B y tener seis meses de experiencia, al menos, en un puesto similar.
Consulta más ofertas de empleo en Madrid Trabaja