La cuenta por favor: El restaurante más futbolero de Madrid

La cuenta por favor: El restaurante más futbolero de Madrid

Llega el capítulo más deportivo de La Cuenta Por Favor, no tanto por las valoraciones que siempre serán consideradas injustas entre los contrincantes, sino por el ambiente futbolero de cada uno de los restaurantes. Como cada semana, Miguel Cobo nos trae tres participantes que luchan por demostrar que su cocina es la mejor, pero ahora el factor del espacio es especialmente importante. Para ser vencedor aquí no solo tienes que ganar los partidos con la comida.

Los contrincantes de esta edición son La Herrería, con un ambiente dedicado al Rayo Vallecano y a su afición; Gastro Atleti, con un espacio colchonero y una propuesta diferente y divertida para la afición del Atlético de Madrid; y El Viejo Chamartín, con un impresionante local dirigido a la afición merengue, recupera muchos elementos que homenajean al Real Madrid.

La competición es por la comida, el espacio y el ambiente; pero también se notan las disputas entre los participantes, que apoyarán a su propio local con la misma intensidad con la que apoyan a sus equipos.

Mejores Momentos

Programas Completos