'Adiós Peter Pan', la obra de teatro que más emociona a los peques de la casa, llega a Madrid

'Adiós Peter Pan', la obra de teatro que más emociona a los peques de la casa, llega a Madrid

El Auditorio Teresa Berganza de Villaviciosa de Odón acogerá Adiós Peter Pan, una obra de teatro destinada a divertir y entretener a los más pequeños de la casa. Ingrid Teixidó y Pere Pàmpols serán los encargados de dar vida al mundo de María, una niña a la que le encanta la fantasía, la magia y los cuentos que le narra su abuelo, con quien juega a todas horas a ser Peter Pan. Hasta que una noche viaja al país de Nunca Jamás y vive un sinfín de aventuras de la mano de Los Niños Perdidos.

Por otro lado, Eduardo Guerrero, uno de los mejores bailaores del momento, presenta su nuevo espectáculo en el Teatro Municipal de Coslada. A través del baile, nos hará entender su relación con las mujeres. Una relación que siempre se mueve ente la emotividad y la sensualidad.

Además, Empotrats llega a Alcobendas el próximo 27 de octubre. Este espectáculo de carácter circense, en el que la coordinación y la precisión desempeñan un papel protagonista, combina disciplinas tan variadas como las acrobacias, los malabares y el trabajo con objetos.

Por último, en el Corral de Comedias de Alcalá de Henares se representará Lo mejor del Festival de Birminghan, los próximos días 26 y 27 de octubre. Tres espectáculos de 30 minutos cada uno que culminará en un coloquio con los artistas. Una propuesta que traspasa fronteras y que contará con la representación de Francia, Inglaterra y Hungría.