La Otra Agenda 21.12.2018

La Otra Agenda 21.12.2018

Esta semana en LaOtra Agenda tenemos como invitado a uno de los rostros más populares del cine la televisión y el doblaje español, Michelle Jenner. Empezó muy pequeña adentrándose en el mundo de la publicidad, pero enseguida quiso pasarse a la interpretación. Sin embargo, ha tocado prácticamente todos los palos, aficionada a: la música, el baile, la fotografía y también al doblaje. De hecho, es la voz de Emma Watson en España.

Actualmente está sumergida en un proyecto bastante cómico. Justo esta semana se estrena la película que protagoniza junto a Dani Rovira “Miamor Perdido”, una comedia que tiene las risas aseguradas ya que su director es el mismo de “Ocho Apellidos Vascos” y “Ocho Apellidos Catalanes”, Emilio Martínez Lázaro.

Entramos de lleno en la Navidad y lo hacemos con uno de los espectáculos más arraigados en estas fechas en la capital, el espectáculo de Navidad del Teatro Circo Price. Un año más, el Price narra el cuento de Charles Dickens, pero incluye muchas novedades. Por primera vez, combina música góspel y circo.

Esta semana, en lugar de recorrer Madrid con un personaje de nuestra cultura, descubrimos el Madrid de… ¡La Navidad! Porque está ya en la capital. Visitamos Torrejón de Ardoz para descubrir qué tiene la navidad en esta localidad nombrada “Ciudad Europea de la Navidad”.

Descubrimos cómo es por dentro uno de los festivales más atractivos para los niños. Se llama "Madrionetas" y se celebra en el Teatro Fernán Gómez de Madrid. Un espectáculo que, lejos de lo que muchos creen, no está concebido para los niños. Los adultos tienen mucho que aprender de las marionetas.

Hablamos con Espido Freire, una de las grandes escritoras de nuestro país. Fue la autora más joven en ganar un premio Planeta con tan solo 25 años. Ahora celebra 20 años de carrera profesional y lo hace con la publicación de ‘Floral’: un relato inédito que viene acompañado de una fragancia.

Por último, nos colamos en uno de los ensayos de “El Gran Despipote”, una parodia mágica no autorizada de “Harry Potter”. Un espectáculo que va a estar hasta el 6 de enero en la Gran Vía y en el que se va a mezclar comedia, música y magia.

Mejores Momentos

Programas Completos