La Otra Agenda 1.02.2020

La Otra Agenda 1.02.2020

En esta entrega de La Otra Agenda les recibimos desde la galería de cristal del Palacio de Cibeles. Un lugar caracterizado por su gran belleza y que, durante estos días, está acogiendo algunos de los desfiles de la Mercedes Benz Fashion Week, la semana de la moda de Madrid.

Y de un lugar bello, nos trasladamos a otro sorprendente y único, por sus platos y por su autenticidad: Casa Botín. El restaurante más antiguo del mundo, según el Libro Guiness de los Récords y lo tenemos aquí, en Madrid. Su inauguración data de 1725 y, desde entonces, se ha mantenido prácticamente igual. ¡Y tiene dos pasadizos secretos!

Además, hemos charlado con Sara Baras y nos ha hablado sobre Sombras, su nuevo espectáculo con el que celebra 20 años en el mundo del flamenco: “No nos imaginábamos que se iba a convertir en un regalo para nosotros”, nos ha confesado.

También hemos hablado con Travis Birds y Benjamín Prado, dos artistas de lo más arriesgados, que se han atrevido a contestar a Joaquín Sabina con su single 19 días y 500 noches después. ¿Qué le habrán dicho?

Mejores Momentos

Programas Completos