Teatros y musicales, entre los planes que te proponemos para este fin de semana

Teatros y musicales, entre los planes que te proponemos para este fin de semana

Yolo (You Only Live Once) aterriza en el Teatro Pozuelo de Alarcón el próximo 13 de diciembre. Un espectáculo de carácter circense donde los malabares, el equilibrismo, la percusión, el humor y la música serán sus mayores protagonistas. Un espectáculo para disfrutar junto a toda la familia, que te invitará a reflexionar sobre el miedo, la solidaridad y la lucha por sobrevivir. Todo un canto a la vida.

La fotógrafa Pilar Pequeño nos sorprende con su Exposición Naturaleza y Luz. Más de 30 fotografías que presentan su particular visión de la naturaleza, a partir de instantáneas de plantas y frutos, que componen un auténtico álbum de elementos vegetales. Podrás disfrutar de esta muestra hasta el próximo 15 de mayo, en el Bulevar Salvador Allende de Alcobendas.

También en Alcobendas, más concretamente en el Centro Cultural Anabel Segura, podrás visitar, hasta el próximo 14 de diciembre, una exposición de fotografía apasionante. 20 Retratos de la arquitectura actual, del fotógrafo Pablo Tribello. A través de estas instantáneas, retrata a veinte importantes figuras de la arquitectura española en su propio espacio.

Por último, San Martín de Valdeiglesias acogerá un espectáculo único de baile, música y luces. Viva Broadway, que podrá verse el próximo 14 de diciembre en el Centro Cine Munipal, hará un recorrido por los musicales más exitosos de la historia.