- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en Twitter
- Compartir en Whatsapp
- Compartir en Messenger
- Compartir en Messenger
Los Tele Tipos 15.01.2015

- Chapters
- descriptions off, selected
- subtitles settings, opens subtitles settings dialog
- subtitles off, selected
This is a modal window.
Beginning of dialog window. Escape will cancel and close the window.
End of dialog window.
This is a modal window. This modal can be closed by pressing the Escape key or activating the close button.
This is a modal window. This modal can be closed by pressing the Escape key or activating the close button.
El Político Anónimo asegura que no conoce de nada a Francisco Nicolás. "Siguiendo con la línea de austeridad de mi partido, tengo un móvil pequeñito y barato, así que ese smartphone donde sale el Pequeño Nicolás no puede ser mío" El Político Anónimo intenta convencer por todos los medios a la prensa a la que ha convocado que su trabajo es totalmente transparente.
Tu Cuesta me suena y el temazo del ministro Cristóbal Montoro. El ministerio de Hacienda sabe que lo estás pasando mal. Es consciente de la dureza de este mes de enero, y te lo comunica con una versión de Chayanne que te va a dejar pegado al asiento. Otra cosa será el veredicto final del presidente Rajoy.
Llega Sálvame Infantil con exclusivas para todos los públicos. Tele Jorge Javier Vázquez se ha puesto las pilas y ha salido al paso de las críticas que atacan los contenidos de Sálvame en horario infantil. Por eso, llega su enésima versión del programa, esta vez, pensada por y para los más pequeños de la casa.