Concha Velasco vuelve a los escenarios madrileños con 'La habitación de María'

Concha Velasco se sube de nuevo al escenario con 'La habitación de María', la obra escrita por Manuel Velasco y que se puede disfrutar en el Teatro Reina Victoria a partir de este miércoles.

"Parece que la gente quiere retirar a mi madre"

El recorrido de Concha por los escenarios, platós y estudios es inmenso, pero el peso de todos estos años de oficio no le han quitado las ganas de subir a las tablas. "Parece que la gente quiere retirar a mi madre, parece que quieran que sea la última", dice Manuel, pero a Concha le queda mucho carrete.

Amor de hijo y, ahora, de jefe. Manuel destaca de su madre la capacidad que tiene de transmitir con la mirada: "La verdad está en los ojos y mi madre transmite todo con los suyos".

Hablamos con Concha a punto de empezar los ensayos para esta primera función: "Estoy muy preocupada pero muy segura porque la función es muy buena", nos dice la actriz. Volver a Madrid representa "una gran responsabilidad", confiesa Concha.

Concha reconoce a su hijo en el texto de la obra: "Isabel Chacón (el personaje protagonista) es Manuel, los sentimientos, el amor por la cultura...", asegura.