Fernando Colomo, nos presenta su última película , 'Antes de la Quema'

“Antes de la quema” nos sitúa en los carnavales de Cádiz. El humor está servido pero no exento de la tensión propia de un thriller. En ella nos encontramos muchas historias, situaciones con grandes dosis de realidad y sobre todo mucho, mucho, mucho humor.

La última película de Fernando Colomo, 'Antes de la quema', se sitúa en los carnavales de Cádiz

Entre los protagonista de 'Antes de la quema': Salva Reina, al que hemos visto en cine: “Villaviciosa de al lado” (2016), Manuela Velasco, Manuel Manquiña, Maggi Civantos y Joaquín Núñez. El guion es de Javi Jáuregui., que además debuta como guionista de largometrajes con esta película. En Televisión ha guionizado programas de gran éxito para Canal Sur (Museos de Andalucía, Tierra azul, o hacemos el humor, entre otros).

Carátula de la película Antes de la quema, de Fernando Colomo
Carátula de la película Antes de la quema, de Fernando Colomo

La canción principal de la canción corre a cargo de Antonio Carmona.

Fernando nos ha contado que le gusta tanto hacer cine, que ya lleva 23 largometrajes. De hecho, si volviera a nacer "no sería director, sino que sería director de fotografía, porque así podría hacer más películas".

"El cine es como una droga que te atrapa y ya no puedes dejarlo"

El resultado de esta película es un relato muy divertido, un 'thriller' con un característico humor andaluz, una historia que bien podría retratarse en una chirigota gaditana

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Cine