El mago Jandro deslumbra en Las Vegas

Jandro acaba de regresar de Las Vegas con otro Fool Us bajo el brazo, un talet show muy prestigioso en el mundo de la magia. Es el único español que lo ha conseguido, "aunque podría haber sido otro porque somos la potencia número uno en el mundo en magia", dice Jandro.

Para ello ha tenido que enfrentarse a un reto creativo que le ha llevado doce meses de trabajo. "No solo tienes que hacer un truco que le guste al público, además que el jurado no sepa cómo lo haces... Mi idea era un juego de cartas sin cartas", comenta Jandro.

La magia va a una velocidad increíble. Los magos tienen que estar renovando sus trucos constantemente: "Estamos atentos a cualquier novedad tecnológica y la utilizamos para crear ilusión", afirma.

"Siempre he sido una persona muy curiosa, quería ser científico e inventor. Y es un poco lo que hago. Empecé en la magia con los fascículos de Juan Tamariz, pero nunca pensé que me iba a poner delante del público", explica.

Y no hay público más difícil para la magia que los niños, por su mente creativa: "Los niños son lo que nosotros podríamos llegar a ser", asegura.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Magia