Paula Ordovás presenta 'Come bonito, entrena sexy', un manual de la vida sana

Paula Ordovás esta considerada como una de las 30 mujeres más influyentes de España. No para de trabajar: es periodista, empresaria y blogger. Su vida dio un cambio radical basado en el deporte y la alimentación sana. Ahora concentra sus esperiencias y recomendaciones en un libro 'Come bonito, entrena sexy' que es "toda una filosofía de vida y de amor propio", según nos cuenta Paula.

"Yo dí el cambio hace ocho años. De repente me vi sin energía, sin brillo, se me caía el pelo... El deporte dio un vuelco a mi vida". "Tenemos que apostar por la salud no esperar a que nos falte", dice Paula.

Esa experiencia transformadora que ha ido compartiendo en las redes sociales con su ya millón de seguidores y que ha querido plasmarla en esta "biblia de mi vida" llena de consejos para cualquier persona: "Me dije, si yo puedo, todas las muejers pueden", explica.

Energía no le falta. "Mi cabeza nunca para y mi cuerpo tampoco. Es un trabaco que requiere 24/7, lo malo es que nunca puedes parar, pero por otro lado los eguidores se han convertido en familia", asegura Paula .

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Deporte