Eva Amaral: "la pandemia nos ha despertado en una realidad distinta, espero que mejor"

La crisis del coronavirus ha creado un "shock tremendo" que "nos ha marcado a todos", nos cuenta Eva Amaral, confinada en sus casa y separada temporalmente de su compañero en Amaral: "Vivimos en Madrid, y no veo a Juan porque cada uno está confinado en casa".

Es una de las consecuencias directas de una pandemia que está siendo devastadora para el sector de la música. El coronavirus "nos ha despertado en una realidad distinta... espero que mejor", afirma.

Tenemos más tiempo, eso es evidente. Por ejemplo para hacer repaso de nuestros mejores recuerdos. Eva nos cuenta algún momento de la infancia: "Mi primo Julito y yo empezamos a jugar a que teníamos una banda juntos... con un bote de Colón y una raqueta".

A la espera de lo que el coronavirus depare a la industria musical, el presente de Eva y Juan está en su último trabajo discográfico, 'Salto al color', un álbum que salió a la luz en septiembre del año pasado y que suena "muy personal", no solo por la voz inconfundible de Eva, "sino más bien por la forma de tocar la guitarra de Juan", concluye.

Amaral aplazaron su concierto de presentación de 'Salto al color' en Madrid al 19 de septiembre.