Clases gratuitas de baloncesto y judo en Cubas de la Sagra

Clases gratuitas de baloncesto y judo en Cubas de la Sagra

Cubas de la Sagra se ha convertido en el primer municipio de la zona que pone en marcha estas iniciativas para fomentar el deporte. Estos cursos son gratuitos y ofrecidos por el Ayuntamiento de la zona, al que también pueden apuntarse niños y jóvenes de otras localidades. Este campus, tiene a un total de 40 niños de entre 5 y 14 años. Sin duda alguna, se ha convertido en todo un éxito en la localidad, puesto que empezaron la semana pasada.

Estas clases se dan lunes y miércoles y tienen un horario con una diferencia de 15 minutos para evitar que los niños se mezclen en la puerta. Las clases de judo comienzan de 10.00 a 12.00, mientras que, las de baloncesto lo hacen de 10.15 a 12.20. En el caso de las clases de judo cuentan con un espacio acotado para evitar el contacto, sin embargo, en baloncesto, al compartir balón, se desinfecta cada vez que se usa.

Además, este campus cuenta con todas las medidas de seguridad pertinentes. Entrada individual de cada niño y monitor, medición de la temperatura en la entrada y la correspondiente separación. Sin olvidar el uso de las mascarillas hasta que la actividad da comienzo. La entrada a los padres ha sido prohibida para evitar contacto.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Cubas de la Sagra