Madrid Directo 14.12.2018

Madrid Directo 14.12.2018

Hemos localizado al chino timador en Príncipe Pío. Es el timador más conocido de Madrid y le hemos localizado. Se trata del chino estafador que logra sacar, con mentiras, dinero a los transeuntes. Ayer se hizo con el dinero de algunos comerciantes de Príncipe Pío y os contábamos en qué consistía su modus operandi. Hoy, le hemos localizado y sus víctimas se lo han reclamado.

Y después de la borrasca Flora, son muchos los que han decidido pasar el día en la sierra de Madrid. Aunque ya se han producido las primeras nevadas contundentes, sobre todo, tras el paso de la borrasca Flora, las pistas de esquí en el Puerto de Navacerrada permanecen cerradas.

¿Existe maltrato en las residencias madrileñas? Denuncian malos tratos y falta de atención en un centro de mayores de San Sebastián de los Reyes. Achacan este deterioro del servicio a la falta de personal por la gestión privada.

Por otra parte, una vecina de Morata de Tajuña ha querido sorprender a su marido en directo, quien ha preparado un belén espectacular.

Y la gastronomía no podía faltar, hoy aprendemos a preparar un original capón relleno. Pepe prepara un capón de cara a estas fiestas y lo hace al horno y relleno.

Mejores Momentos

Programas Completos