Madrid Directo 24.01.2019

Madrid Directo 24.01.2019

Arrancamos el programa haciéndonos eco de la cuarta jornada de huelga de los taxistas. Estos han anunciado que mañana comenzarán también una huelga de hambre. Y también ha sido la segunda jornada consecutiva de colapso en el Metro de Madrid, concretamente en la Línea 8 (Feria de Madrid).

Por otra parte, un equipo de Madrid Directo ha sido testigo, en exclusiva, de una nueva redada policial contra los narcopisos en Vallecas. Se trata del último golpe contra la venta de droga en la zona.

Y en Arroyomolinos los vecinos denuncian que están sufriendo una oleada de robos. Aseguran que se han incrementado considerablemente en los últimos meses. Se quejan de la falta de seguridad en la zona y reclaman una solución inmediata.

Hoy en Alcobendas han estado de celebración. Son sus fiestas patronales que celebran en honor a la Virgen de la Paz. En la plaza del pueblo han repartido migas y gachas para mil personas. Ahí ha estado nuestra reportera María Saiz, quien nos ha trasladado el ambiente que se ha vivido en esta festiva jornada.

Mejores Momentos

Ver Más

Programas Completos

Ver Más