Madrid Directo 30.01.2019

Madrid Directo 30.01.2019

Arrancamos el programa con la mirada puesta en la Puerta del Sol. Hoy se cumplen diez días de movilizaciones del sector del taxi.

Conocemos el testimonio de Rafa, quien al despertar se ha encontrado con su taxi completamente calcinado:

"Han destruido mi única fuente de ingresos"

Rafa conducía su taxi desde hace un año y era la única fuente de ingresos de la familia. Su mujer está en paro y tiene dos hijos menores a su cargo.

Por otra parte, Katerina, una conductora de VTC, denuncia haber recibido un puñetazo en la cara por parte de un desconocido. El suceso tuvo lugar cuando se dirigía a recoger a un cliente.

Y en Usera la Policía Municipal de Madrid ha encontrado partidas de carne descongeladas en el suelo de un establecimiento regentado por ciudadanos chinos en Usera.

Nacho es un niño de tan solo 10 años que, tras haber visto imágenes en televisión de la detención de una persona por maltrato en una residencia para mayores, ha decidido escribirle una carta a la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena. El menor tiene una abuela con alzheimer y en la citada carta le pedía a Carmena que no se maltratase a ancianos como su abuela en las residencias. Carmena le ha respondido y él mismo nos lo ha contado.

Las urgencias del Hospital Gregorio Marañón están colapsadas. Nos lo cuenta una de las sanitarias del centro, quien nos asegura que ayer hasta 64 pacientes esperaban una cama.

Mejores Momentos

Programas Completos