Madrid Directo 21.03.2019

Madrid Directo 21.03.2019

Ya han pasado cuatro días de la violenta muerte de Paco en Vallecas y continúan las movilizaciones en su repulsa. Hoy hemos hablado con el hijo del fallecido, Francisco. Nos ha contado cómo los vecinos sienten miedo, aunque no insta a la violencia como represalia por la muerte de su padre.

"Te pueden matar por mirarles"

Alega sobre Los Visita. Francisco no ha querido mostrar su rostro por temor a posibles represalias.

Por otra parte, en Lavapiés los vecinos de un bajo han evitado hasta en tres ocasiones en 24 horas que una vivienda fuese okupada.

En nuestra sección diaria de Ofertas de Empleo, recopilamos las mejores lanzadas ya por nuestros compañeros de Madrid Trabaja. Vallecas busca teleoperadores y Getafe, carpinteros.

En Malasaña están hartos de los pisos turísticos y están intentando acabar con las molestias que les ocasiona mediante "El comando loctite". Nos hacemos eco de su denuncia y nos explican en qué consiste exactamente la citada iniciativa.

Y un equipo de Madrid Directo se ha desplazado hasta el municipio madrileño de Bustarviejo, donde sus vecinos han creado cromos personalizados. En ellos no solo plasman a todos y cada uno de los vecinos sino también los paisajes del pueblo. Cada sobre de estos cromos cuesta un euro y lo recaudado se destina íntegramente a actividades culturales y viajes del colegio del municipio.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Vallecas