Madrid Directo 04.06.2019

Madrid Directo 04.06.2019

Arrancamos el programa con la imagen en directo de la celebración del histórico ascenso del 'Fuenla'. Nuestro reportero Luis Fiuza se ha colado en la celebración del equipo y aficionado. Las calles del citado municipio se han teñido de azul y blanco.

Por otra parte, los vecinos de 'El Pozo del Tío Raimundo' se han reunido para exigir más seguridad en la zona. Hace ya casi tres meses que asesinaban a Paco de una puñalada y hace tan solo una semana, se repetía la misma escena. Los vecinos están atemorizados y exigen que se tomen medidas al respecto.

Los vecinos de la calle Francisco Guzmán, ubicada en el madrileño distrito de Carabanchel, temen que las obras se prolonguen durante meses. Nos hacemos eco de su denuncia.

Conocemos la historia de Simón, un pez cuyo dueño abandonó en una residencia. Le dejó antes de irse de vacaciones, pero nunca volvió a por él. Ahora, tendrá que pagar una sanción por ello.

Y en nuestra sección diaria de Ofertas de Empleo, recopilamos las mejores lanzadas por nuestros compañeros de Madrid Trabaja. Se busca personal para trabajar en el aeropuerto de Barajas y empleados para la temporada de verano en Alcampo y Simply. Para una información más detallada de estas y más ofertas de la Comunidad de Madrid, entra aquí.