Apuñala a un hombre en Tetuán por exigirle el móvil que le había robado horas antes

Apuñala a un hombre en Tetuán por exigirle el móvil que le había robado horas antes

Un hombre apuñaló anoche a otro en Tetuán porque le estaba exigiendo el móvil que le había robado horas antes, según ha informado la Policía.

En la mañana del lunes, un individuo de 40 años sufrió el robo de un móvil. Horas después vio al ladrón en la altura del número 53 de la calle Palencia y le recriminó lo sucedido, exigiéndole que le devolviera el terminal. Como se negó, se inició una pelea en la que el ladrón apuñaló a la víctima del robo con un cuchillo.

El Samur-Protección Civil asistió a la víctima que presentaba una herida de arma blanca no penetrante en la axila izquierda y le trasladó a La Paz, donde fue ingresado con pronóstico reservado.

Hablamos con uno de los vecinos de la calle Palencia que fue testigo de la puñalada. Al acercarse e ir a reclamar sus pertenencias, éste le apuñaló.

Una de las vecinas se percató del ruido y al salir vio a los efectivos del Samur socorriendo a este hombre. Reclaman cámaras de seguridad en le barrio porque no es el primer acto violento que sucede.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Distrito de Tetuán